Bienvenidos a la Familia LCB

Charla informativa virtual

3 de octubre a través de Zoom, conoce nuestro proyecto educativo

Proceso de admisión:

Ponte en contacto con nosotros a través de

Ricardo Pinto Rojas – Director de Admisiones:

admisiones@lcb.edu.co

PBX: 6760585 ext 102   Celular: 313 8952769

Para iniciar nuestro proceso de admisión, les solicitamos inscribirse en el Formulario de Pre inscripción.

De lunes a viernes de  9:00 A.M. a 1:00 P.M. Tenemos atención personalizada,  y todos los sábados de 8:30 A.M. a 12:00 M.  (No es necesario cita previa)

¡Iniciamos procesos de admisión, no tenemos bono!

Desde Pre-Kinder (3 años en adelante) hasta el grado once.

Los objetivos de nuestro proceso de admisión son:

• Proveer información a los padres de familia sobre nuestro proyecto Educativo Institucional (P.E.I)
  • Informar sobre los proyectos, planes y programas a través de los cuales el Liceo de Colombia Bilingüe busca formar seres humanos felices, éticamente responsables, inteligentes emocionalmente y bilingües.
  • Incorporar al Colegio familias que se identifiquen y estén dispuestas a apoyar la filosofía y los valores institucionales del colegio, durante todo el proceso escolar de sus hijos.
Carolina Correa Barbosa - Rectora

Bienvenidas familias.

Es para nosotros un gusto que hayan visto a nuestra institución como una posibilidad para acompañarlos en el proceso formativo de su hijo o hija.

En el LICEO DE COLOMBIA BILINGÜE ustedes encontrarán no solo un colegio sino todo un proyecto educativo conformado por un grupo de personas comprometidas con la educación y donde su hijo o hija desarrollará habilidades de liderazgo, encontrará que la felicidad no es un fin sino que es el camino que se recorre día a día, que para ser feliz no necesitamos sino querer serlo y de esta forma ir desarrollando las competencias necesarias para ser un ciudadano global del siglo XXI.

Permítanos hacer parte de este proceso y demostrarles que SI es posible.